fbpx

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de desarrollo inmobiliario con la misión de acelerar la transición de las ciudades colombianas hacia el desarrollo de edificaciones y espacios funcionales y sostenibles. 

Integramos arquitectura e ingeniería para dar forma a proyectos y desarrollos inmobiliarios urbanos funcionales con aplicación de arte, tecnología y altos niveles de sostenibilidad económica, social y ambiental, buscando siempre privilegiar el reconocimiento y respeto por la diversidad y la vida.

NOSOTROS


En Orvel Construcciones invertimos el tiempo adecuado en analizar y comprender los intereses, deseos y necesidades de nuestros clientes. Es por esto, por lo que Integramos arquitectura e ingeniería civil para dar forma a proyectos y desarrollos inmobiliarios urbanos funcionales con aplicación de arte, tecnología y altos niveles de sostenibilidad económica, social y ambiental, buscando siempre privilegiar el reconocimiento y respeto por la diversidad y la vida

¿POR QUÉ EXISTIMOS?

Porque queremos acelerar la transición de las ciudades colombianas hacia el desarrollo de edificaciones y espacios funcionales y sostenibles

POR ESO NOS CENTRAMOS EN DESARROLLAR LOS SIGUIENTES CUATRO OBJETIVOS:

  • Generar espacios donde se privilegie el confort humano y su integración con la naturaleza.
  • Entregar soluciones integrales y efectivas a nuestros clientes corporativos
  • Desarrollar proyectos que generen impacto con productos que satisfagan que generen valor duradero a sus propietarios y significado social para la ciudad
  • Atender los nuevos estilos de vida que buscan el balance adecuado entre el trabajo, la vida personal y los proyectos particulares y que entienden la tecnología como un medio que facilita el acceso a la comunicación, al intercambio, a la educación y al desarrollo personal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos y construimos proyectos funcionales con aplicación de arte, tecnología y altos niveles de sostenibilidad económica, social y ambiental.

¿EL RESULTADO?

Un equipo de profesionales entrega a los nuevos estilos de vida construcciones enfocadas en la excelencia en el diseño, calidad de la construcción, entrega oportuna y la conservación del medio ambiente.





¿QUÉ HACEMOS?

Simplemente creamos espacios geniales.

¿QUÉ HACEMOS?

En qué creemos

Simplemente creamos espacios geniales.

Basta con mirar a la naturaleza para saber que es un refugio de infinita perfección, un lugar de conexiones precisas. Nada se le escapa, todo está en su punto. Es ella nuestro punto de partida para nuestra inspiración, lo que nos mueve a ser una empresa donde CONSTRUIMOS PARA LA VIDA.

¿El resultado?

Un equipo de profesionales entrega a los nuevos estilos de vida construcciones enfocadas en la excelencia en el diseño, calidad de la construcción, entrega oportuna y la conservación del medio ambiente. Un equipo de profesionales entrega a los nuevos estilos de vida construcciones enfocadas en la excelencia en el diseño, calidad de la construcción, entrega oportuna y la conservación del medio ambiente. Si deseas encontrar la tuya, empieza por unirte hoy mismo a TwinTown.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos y construimos proyectos funcionales con aplicación de arte, tecnología y altos niveles de sostenibilidad económica, social y ambiental.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos que los nuevos estilos de vida requieren espacios inclusivos, verdes y con integración tecnológica que deleiten e inspiren a las personas.

Creemos en el cambio de lo establecido y que cada detalle agrega significado. 

Por eso ayudamos con la evolución de las ciudades construyendo espacios muy bien diseñados, funcionales y sostenibles.

NUESTROS SELLOS

Somos un equipo de profesionales que entrega a los nuevos estilos de vida construcciones enfocadas en la excelencia en el diseño, calidad de la construcción, entrega oportuna y la conservación del medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD

Orvel Construcciones S.A.S es una empresa de desarrollo inmobiliario con el objetivo de acelerar la transición de las ciudades colombianas hacia el desarrollo de edificaciones y espacios funcionales y sostenibles, buscando una alta satisfacción del cliente, respetando siempre la diversidad, la naturaleza y calidad de vida sus partes interesadas. Cumpliendo con la normatividad legal vigente y las exigencias del mercado, promoviendo el mejoramiento continúo sustentando en su capital humano y desarrollo tecnológico.

NUESTRO EQUIPO

Directora de Negocios

ALEJANDRA

Gerente General y Fundador

Jacobo

Abogada

Valentina

Soon

recibe nuestra newsletter

With our latest news

NUESTROS CLIENTES